Cargando Eventos

PIENSE Y HAGASE RICO EL LEGADO QUITO 17 OCTUBRE

CUANDO

17.NOV.19

DONDE

Edificio la Previsora - Av. Amazonas y NNUU (Torre B)
Quito, Pichincha 170157 Ecuador

HORA

9:00 am - 6:00 pm

Durante un día de entrenamiento intensivo el estudiante aprenderá de manera efectiva ¿Qué es riqueza?, conocerá ¿Qué meta quiere alcanzar en su mundo mental, espiritual, emocional y físico? Y desarrollará un Plan para empezar a actuar. Llevando de la teoría a la práctica los 13 Pilares del Libro Piense y Hágase Rico de Napoleón Hill.

El Mastermind consiste en la alianza de dos o más mentes trabajando en perfecta armonía para la obtención de un objetivo definido en común. Cuando dos o más mentes brillantes se juntan, podemos alcanzar más rápido nuestras metas. Podrás adquirir y compartir conocimiento con empresarios de objetivos similares a los tuyos, guiados por personas que han aplicado estos principios a sus vidas y alcanzaron sus más altas metas.

 

Certifícate como Master en Principios de Abundancia y comienza tu brillante carrera.

Precios normales: $800 Gral – $1.000 VIP – Beneficio por tiempo limitado: $75% Dscto.

 

https://www.facebook.com/PienseyHagaseRicoQuito/

https://www.instagram.com/pienseyhagasericoquito/

Compra tu entrada 100% online con tu tarjeta de crédito preferida (VISA, MasterCard, Diners, Discovery), PayPhone, PayPal o con la opción depósito bancario a través de 8500 ventanillas o corresponsales no bancarios Pichincha Mi Vecino. Tu ticket te llegará directamente al correo registrado. Selecciona método de pago en el siguiente paso

LEER MAS

Entradas

Piense y Hágase Rico General$800.00 $249.00Tu ticket te llegará directamente a tu correo electrónico; lo puedes presentar desde tu móvil o impreso. Selecciona método de pago en el próximo paso. Indispensable llevar ID.

Por favor rellena todos los campos requeridos

Piense y Hágase Rico VIP$1000.00 $299.00Tu ticket te llegará directamente a tu correo electrónico; lo puedes presentar desde tu móvil o impreso. Selecciona método de pago en el próximo paso. Indispensable llevar ID.

Por favor rellena todos los campos requeridos