Cargando Eventos

EL PARRANDON VENEZOLANO

CUANDO

07.DIC.19

DONDE

Hotel Best Western CPlaza - Av. de los Shyris 1757 y Naciones Unidas, (Diagonal al Quicentro Norte) , Quito, Ecuador.
Quito, Pichincha Ecuador

HORA

7:00 pm - 11:30 pm

Llega la primera gran rumba venezolana al Ecuador «EL PARRANDÓN VENEZOLANO», con uno de los más grandes exponente del folclor y  música llanera «Luis Silva», quien llega a Quito este 7 de diciembre para hacer un recorrido por sus más grandes éxitos:  «Venezuela», «Cómo no voy a decir», «Quisiera ser», «Romance quinceañero», «Enfurecida» y «Enamorado de ti» entre otros … Junto a él estarán Juan Carlos «El Lobo» quien fuera uno de los integrantes originales de la orquesta Los Adolescentes y la agrupación Los Originales de la Gaita , quienes pondrán el ritmo de salsa y gaita a una noche en la que la fiesta será protagonista , y en la que tampoco podrá faltar “La hora Loca” de la mano del DJesus , quien te pondrá a bailar y a recordar con sus mezclas los grandes éxitos de artistas venezolanos como Amigos Invisibles , Diveana , Guaco , Chino & Nacho ,Gran Coquivacoa, Oscar de Leon , Calle Ciega , Mermelada Bunch, La Billo’s , Bacanos, Un Solo Pueblo, Caramelos de Cianuro y Salserin, entre muchos otros !!!

La cita es el sábado 07 de diciembre a partir de las 07:00 p.m. en los salones del Hotel Best Western CPlaza en Quito. Ven a bailar y a disfrutar en una noche que te llevara de regreso a tus mejores recuerdos a través de un recorrido musical por nuestra bella geografía !!! Llano , Salsa y Gaita en el PARRANDON VENEZOLANO. Organiza Eventos en Ecuador y Venezolanos en Ecuador Oficial , entradas a la venta en www.meet2go.com , precios desde $18 hasta $65.

 

Compra tu entrada 100% online con tu tarjeta de crédito preferida (VISA, MasterCard, Diners, Discovery), PayPhone, PayPal o con la opción depósito bancario a través de 8500 ventanillas o corresponsales no bancarios Pichincha Mi Vecino. Tu ticket te llegará directamente al correo registrado. Selecciona método de pago en el siguiente paso

LEER MAS

  • Este evento ha pasado.