Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Bassick presenta: Deborah de Luca y Giorgia Angiuli Live

BASSICK
presenta:

Deborah De Luca 🇮🇹
[Fahrenheit Music]

https://www.beatport.com/artist/deborah-de-luca/207637
https://www.residentadvisor.net/dj/deborahdeluca
https://www.soundcloud.com/deborahdelucadj

🎶
02.05.19
Cumbayá

ℹ️INFORMACION DE ENTRADAS:

☛☛☛ Flash Sale (72 horas) [Hasta el 14 de febrero]

$15 CLUB | $30 BOX

** Si compras BOX en el FLASH SALE recibes 1 entrada CLUB para Bassick presenta: Audiojack completamente GRATIS **

☛☛ Preventa 1 [Hasta el 20 de marzo]

$20 CLUB | $40 BOX

☛☛ Preventa 2 [Hasta el 16 de abril]

$25 CLUB | $45 BOX

☛☛ Preventa 3 [Hasta el 1 de mayo]

$30 CLUB | $50 BOX

☞☞ PUERTA

$40 CLUB | $60 BOX
.
*** BOX incluye $20 consumibles + afterparty. ***
.
ℹ️BIOGRAFIA ARTISTA:

► DEBORAH DE LUCA l Italia
(Fahrenheit Music)

https://www.beatport.com/artist/deborah-de-luca/207637
https://www.residentadvisor.net/dj/deborahdeluca
https://www.soundcloud.com/deborahdelucadj

BIO l Nacida bajo la sombra de las velas de Scampia, barrio difícil en la periferia de Nápoles. Nacida en 1980, comenzó una carrera en el mundo de la música trabajando muy duro, comenzando como camarera en muchos clubes y luego como bailarina durante varios años. Cuando era una adolescente, se mudó al norte de Italia para la escuela secundaria, comenzó una ruta al mundo de la industria de la moda, estudiando para convertirse en diseñadora de modas, pero pronto comprende que su camino estaba en una dirección completamente diferente, entusiasmo por la vida nocturna. en el local le dio la razón correcta para comenzar un viaje que ahora cuenta con muchas personas que la aprecian, en primer lugar por su talento.

Regresó pronto a vivir en su ciudad natal, Nápoles, conoció a Giuseppe Cennamo, DJ y productor de Naples (Desolat – Sci + Tech – 8bit – Carillon), quien llevó a Deborah a trabajar en su conocimiento sobre nuevos géneros y tendencias musicales, dando forma. a un carisma que de inmediato ha trabajado duro con las producciones firmadas por ella como la marca Sola_mente Records fundada en marzo de 2013, que hoy cuenta con colaboradores como Dj Simi y Giorgio Rusconi.
Sus temas también encontraron resultados positivos en nombres conocidos en el mundo del DJ, como Magda, Dj Ralf, Someone Else y Layo & Buswaka. Su música en pocos años se convirtió en una marca de alta calidad, una buena fusión de techno duro y sonidos mínimos sin ser nunca más común. Todo esto es sinónimo de pasión y personalidad fuerte.

Hoy, Deborah De Luca juega en muchos clubes de todo el mundo: Francia, España, Portugal, Italia, Grecia, Turquía, Suiza, Alemania, Marruecos, Eslovenia, Malasia, Indonesia, Armenia, Rusia, Estados Unidos y continúa produciendo siempre frescos y frescos. Música innovadora, aunque no pertenece a ninguna tendencia musical, sino que concilia siempre gustos diferentes.

mayo 02 2019

Detalle

Inicio: mayo 2 @ 6:00 pm
Fin: mayo 3 @ 3:00 am
Precio: $15 – $55
Website: Visitar sitio web

Lugar

Cumbaya

Quito, Ecuador

Organizador

Bassick
Phone: +593979017323
Email:
Website: Visitar sitio web