covid19

Debido a las disposiciones oficiales tomadas por el Gobierno Nacional en torno a la emergencia de salud por el COVID-19, varios de los eventos a realizarse desde el 12 de marzo han sido re-programados o cancelados.

Meet2go se pondrá en contacto a través del correo registrado en la compra y los mantendremos informados a medida que tengamos información de cada evento.* 

¿Qué sucede si el evento para el que compré entradas se re-programa debido al coronavirus?

Todos los tickets serán validos para la nueva fecha, no hay necesidad de realizar ninguna acción en Meet2go.

Estamos a la espera de las decisiones de cada organizador, sin embargo, tan pronto tengamos, nueva información, como fechas o instrucciones concretas, enviaremos al correo del comprador todas la información necesaria.

¿Cuál es su política de reembolsos de entradas?

Meet2go no es la organizadora o promotora de los eventos, meet2go actúa como intermediario para la venta online de entradas. Todas las compras son finales y los reembolsos solo se emitirán a discreción del organizador cuando se cancela un evento . Si un evento es re-programado,  sus boletos serán válidos para la nueva fecha. Si un evento ha sido cancelado, nos pondremos en contacto por correo electrónico para los próximos pasos necesarios para su reembolso.

Es necesario estar al tanto de las redes sociales del organizador del evento que compró la entrada para obtener información actualizada, y también revisar sus carpetas de correo electrónico no deseado.

Si no está satisfecho con el evento en sí, deberá abordar el asunto directamente con el organizador del evento, quien puede atender sus inquietudes y emitir reembolsos, a su discreción. Puedes comunicarte con soporte@meet2go.com para más información.

Atención oficinas meet2go 

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, los colaboradores de meet2go van a trabajar remotamente, es por tal motivo que nuestro teléfono en oficina no estará disponible. Responderemos sus dudas a través de los siguientes canales:

Información y soporte a organizadores de eventos: eventos@meet2go.com

Facturación a proveedores: facturacion@meet2go.com

Información y soporte a compradores y/o asistentes de eventos: soporte@meet2go.com